Sinopsis de la Película
Auggie Pullman (Jacob Tremblay) ha tenido una vida complicada desde el día en que nació. Debido a que tiene una deformidad en su rostro ha sido sometido a numerosas operaciones y en consecuencia, ha pasado los primeros años de su vida dentro de un hospitales o recuperándose en su hogar. Ahora está por enfrentar uno de los retos más difíciles, asistir a la escuela.
Afortunadamente, Auggie cuenta con sus padres Isabel (Julia Roberts) y Nate (Owen Wilson), quienes lo amán incondicionalmente y lo ayudan a entender que no importa todo lo que puedan decir y pensar los demás, lo que en verdad importa en una persona, es su interior.
Opinión sobre la película
En mi opinión esta muy bonita la película. Si no la han visto véanla , pero primero lean el libro, a mi en lo personal me dejó con un nudo en la garganta
Lo que más me gusta de esta película es que, además de divertida, te enseña que la violencia no es la respuesta a todo. Además motiva a enfrentarse a los problemas y no huir de tales.
También me gusto como está organizada la película, porque la trataron de hacer lo más parecido posible al libro, incluyendo los puntos de vista de cada personaje principal. Esto me gustó mucho, porque no todas las películas basadas en libros hacen exactamente lo que viene en el libro, y al mi parecer está casi igual.
Mi calificación a esta película es de un 95.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario